lunes, 14 de septiembre de 2020

AMLO TOMA LA CATEDRAL DE MEXICO

por Gilberto Lozano

Hechos 1:

Ayer a las 19:00 horas La Arquidiócesis Primada de México comunicó OFICIALMENTE que había sido tomada la Catedral en el zócalo de la CDMX.

Hechos 2:

Se confirmó con párrocos, sacristanes y feligreses que habían irrumpido sin previo aviso, sin comunicación de por medio al menos 100 integrantes de la Guardia Nacional (Los bolivarianos que usan un escudo que no es el OFICIAL, con un águila fascista.

Hechos 3:

La noticia causó revuelo, no solo entre mexicanos que profesan la FE CATÓLICA, sino las demás iglesias cuyos fieles participan en FRENA, mexicanos cristianos, judíos, musulmanes y agnósticos, pues en FRENA Somos México.

Hecho 4 :

Aún con la excusa del "Día del Grito" nunca se había tomado en esta forma LA CATEDRAL METROPOLITANA, en la historia moderna de nuestro país.

Hecho 5:

Los medios vendidos, cooptados, amenazados o cómplices, CALLARON EN SU MAYORÍA a un HECHO TAN PERVERSO Y TOTALITARIO; operación política que se fraguo de inmediato en el propio Palacio Nacional, para minimizar los hechos y esconderlos.

Hecho 6:

Los bots y redes sociales, robots se dedicaron a diluir LA NOTA, diciendo que siempre se ha hecho. FALSO

Hecho 7:

Sin duda habrá declaraciones del ARZOBISPO bajo presión, será obligado a manejarlo como "una falla de comunicación o mal entendido", pues esto mismo es historia repetida en los regímenes de Nicaragua, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

A FRENA nada lo frena; y se suma este acto artero, a miles de piezas de la agenda CHAVISTA que impera a través del Foro de Sao Paulo en la tierra de nuestras familias, sin duda TOMARÁ MÁS FUERZA entre los ciudadanos, que solo tenemos una solución, obligar la RENUNCIA DEL DICTADOR.

#SomosMexico y respetamos la FE RELIGIOSA de los mexicanos, CUALQUIERA QUE ESTA SEA.

LO QUE LE HAGAN A UNO, NOS LO HACEN A TODOS.

" Si dejas que pisoteen un milímetro tu libertad, pronto te encontrarás CONVERTIDO EN ESCLAVO"

Dar clic para ver video con detalles:

Nota ADICIONAL:

Mientras se difundía el acto tiránico del Gobierno, uno de sus operadores extranjeros (conocido etarra y participante en el chavismo en Venezuela, y Ecuador) infiltrado en México por los traidores mexicanos, creaba CON MANIPULACIÓN una supuesta amenaza a su persona para desviar la atención y continuar LA DESCALIFICACIÓN Y EL RUMOR como herramientas muy usadas por LOS CHAVISTAS.

Obedece al nombre de Katu Arkonada, extranjero aún no naturalizado mexicano.

 Hechos:

El pasado viernes con motivo de los hechos ocurridos en Chihuahua, presenté un video en donde dije que NO PODEMOS PERMITIR que en la Guardia Nacional (Bolivariana), tenga extranjeros en sus filas.

Fui claro al decir "Más si osare un extraño enemigo....un soldado en cada hijo te dio"

Las REDES-AMLO sacan de contexto el video, editando solo las expresiones de "no permitir extranjeros, se presenten en suelo mexicano" ( en la guardia nacional)

Este manipulador de borregos, hace uso de eso para CREAR ANIMADVERSIÓN a mi persona, llamádome fascista, debo ir a la cárcel, PARA PONER EN RIESGO mi integridad.

Ya no saben que hacer estos chavistas y fanáticos de la 4C

Chavismo

Corrupción

Clasismo

Cementerio.

No hay comentarios: